Umbra, el planeta más tenebroso y malvado de todo el universo conocido. En este mundo, la oscuridad reina supremamente y las criaturas que lo habitan son seres malvados, perversos y despiadados.
La superficie de Umbra está cubierta de enormes y tenebrosas fortalezas, donde las sombras se extienden sin fin y la luz no tiene cabida. Las llanuras están cubiertas de oscuridad y las cuevas están pobladas por criaturas retorcidas y siniestras.
Los habitantes de Umbra son seres de pura maldad. Desde depredadores sanguinarios hasta criaturas que se arrastran por la oscuridad y corrompen la mente de cualquier ser viviente que se acerque demasiado. Muchos de ellos son extremadamente inteligentes y astutos, y su dominio en la tecnología de las sombras les permite crear armas y artefactos de destrucción sin igual.
La cultura de Umbra está impregnada de la más negra maldad, donde la traición y la crueldad son el pan de cada día. Los habitantes de Umbra no tienen consideración por la vida, ya sea de su propia especie o de cualquier otro ser vivo, y siempre están en busca de aumentar su poder y su control sobre la galaxia. Los visitantes deben tener cuidado al entrar en este mundo tenebroso, ya que serán tratados con la misma malicia y violencia con la que los habitantes de Umbra tratan a cualquier ser vivo que se cruce en su camino.













